Venta de suministros industriales

En Ferretería Industrial Evimar S.L. contamos con más de 40 años de experiencia en la venta de suministros industriales para profesionales que desarrollan sus servicios en diversos campos del sector industrial.

¿Quiere saber algo más sobre la empresa? Está en el lugar adecuado, en esta página descubrirá cómo surgió y se desarrolla hoy en día nuestro sueño.


Verdaderos expertos en la venta de suministros industriales

Llevamos desde el año 1979 poniendo a disposición de todo el que lo precise, nuestra experiencia en los diferentes campos del suministro industrial, acompañada, siempre de la mejor atención y asesoramiento al cliente.

Tenemos un equipo humano cualificado y los recursos necesarios para desarrollar un eficaz servicio, ofreciendo las marcas y fabricantes líderes del mercado. De hecho, solo trabajamos con marcas de renombre y que fabriquen sus productos con materiales de primera calidad. Por este motivo, nos cercioramos previamente, antes de incluir un producto nuevo en nuestro catálogo, de que este dará las mejores prestaciones a los clientes, otorgándoles siempre la mayor seguridad posible.

Gracias a la calidad de todas las herramientas y suministros que ofrecemos, junto a la magnífica atención de nuestro personal hacia los clientes, conseguimos los resultados más efectivos en todas las labores y logramos que los pedidos lleguen a tiempo siempre a su entrega.

Queremos que usted también reciba los beneficios de todos los productos, por eso los ponemos totalmente a su disposición, para que así pueda facilitar, también, las labores a sus trabajadores.

Con esta página queremos darle a conocer nuestras actividades con el fin de poder ofrecerle una visión general de los productos y marcas que representamos hoy en día.

Para poder conocernos con mayor detenimiento, puede comunicarse con nosotros en la sección de contacto, de hecho, estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que desee formularnos.

Marcas

ISCAR: Herramientas de metalurgia de carburo de precisión.

AIR Liquide: Distribución oficial de gases puros e industriales, así como de accesorios para soldadura.

ESLA: Distribución oficial de escaleras y accesorios de almacén.

Oerlikon: Distribuidor de equipos de soldadura.


Stahlwille: Herramientas manuales.

SpanSet: Material para elevación y transporte.

BOSCH: Maquinaria.

Stoko: Distribución oficial para protección, limpieza y cuidado de la piel.


Montero: Distribuidor oficial de fibras y elastómeros.

IZAR: Herramienta de corte.

Presto: Herramienta de corte.

Bahco: Herramientas de mano.


FERG: Herramientas de roscar.